miércoles, 22 de septiembre de 2010

EL RINCON DE NACHO




Algunas imagenes sacadas del partido vs ALTOS DE HUDSON.

1-Jose en el ultimo minuto, no queria ni ver, aparentemente del susto se hizo pis encima.

2-La soledad de rotu, exclamo asustado: -venga uno hdp que me dejaron solo no se que hacer

3-Espectacular foto, es mas el que no conoce a Guido, podria decir que bien le pega este muchacho. ja,ja,ja,

4-Rocha puteando al dt. Si no me pone un rato, lo ahorco con esta soga.

5-Tano: -Toma ahi tenes, a donde vas? Negro: -bieeennnn dale fuerte, si se te escapaba le daba yo

3 comentarios:

  1. ja ja ja muy buenos comentarios y aprovecho para agradecer la publicacion y la notificacion de mis fotos. Fueron realizadas con todo el esmero y cariño del mundo asi que agradezco nuevamente el reconocimiento. Saludos y dentro de muy poco mandare otra tanda de foto que me quedo pendiente.

    ResponderEliminar
  2. MAMITA LO DE GUIDO, ES VERDAD ,TODO MERITO DEL FOTOGRAFO, PARECE UN GRAN JUGADOR Y ES UN BURROOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Este blog sigue existiendo o que pasaaa????

    ResponderEliminar